CASA RURAL EL LLAURADOR
«El Llaurador» es una elegante casa del siglo XIX para 8 personas con piscina y jacuzzi, a 15 minutos de la playa y con vistas a la sierra. Se encuentra situada en el centro de Benimeli, un pueblo de origen árabe con 400 habitantes. Desde la casa se pueden iniciar rutas de senderismo a lo largo de las sierras y los valles de naranjos que rodean al pueblo, desde los cuales se aprecian las preciosas vistas del mar Mediterráneo.
CASA RURAL EL SEQUER
La Casa Rural El Sequer es una típica edificación mediterránea del Siglo XIX denominada «riu-rau», que antiguamente servía para secar la uva pasa. Hoy en día, es una acogedora casa rural de alquiler completo situada en medio de un huerto de naranjos, en las afueras del pintoresco pueblo alicantino de Benimeli. Rescatada del olvido por sus actuales propietarios, ha sido fielmente rehabilitada en estilo rústico, conservando la estructura original y utilizando materiales tradicionales como el barro, el cañizo, la madera y la piedra, pero incorporando
Una morada más que una casa; un rincón de sosiego y tranquilidad. Un escondite lleno de encanto, luz y color. Un refugio de emociones propicio para renovar el espíritu y sentirse feliz.
En esta casa rural con encanto, todo está preparado para recibir al huésped, al amigo; su deseo es llenar de paz a todo aquel que la habita. Olvídate del tiempo, disfruta de cada minuto, recuerda el valor del silencio.